jueves, 1 de diciembre de 2011

VIRGEN DE GUADALUPE (Blanco y Negro)



5 comentarios:

  1. Qué buenas imágenes. Te felicito. Saludos, desde Argentina.
    http://entodoslosmedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog y me es muy útil para mi trabajo (soy profesora de religión). muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. excelentes imagenes gracias por tu gran trabajo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, no se si el diseñador de las imágenes(dibujos) en blanco y negro está "a la mano". Estoy preparando un diseño para un mural guadalupano, y me encantaría utilizar la fuente (tipo de letra)del primer diseño (arriba) que dice "¿No estoy yo aquí...?", por cierto similar a la letra romana-griega.
    Agradecería una ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Edgardo el tipo de letra se llama prescisamente Guadalupe y la puedes encontrar en free fonts... pero si gustas enviarme un correo te la puedo enviar. Hay dos versiones una como la que está en la tarjeta y otra sin las manchitas alrededor pero el mismo tiempo. A tus órdenes. Un saludo grande en el Señor

      Eliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...