lunes, 12 de marzo de 2012

MINI CIRIO

Para imprimir en papel etiqueta y pegar en una velita. Tú puedes darle el tamaño más adecuado. Yo las  hice en una vela muy pequeñita y las regalaré a las amigas ya bendita el día de la Vigilia Pascual, así como nos regalamos en Navidad, también en la Pascua del Señor es bueno darnos unos a otros un signo del triunfo de Cristo sobre la muerte y el pecado.
En la tirita roja que va en la base imprimí el nombre de cada una. Estoy segura que quienes saben de manualidades harán maravillas. Esta es una pequeña idea.

3 comentarios:

  1. En casa con los niños hemos realizado este año cada uno un candelabro con arcilla para sostener el cirio Pascual de casa. Lo llevamos a la vigilia y tomamos la luz. Luego lo encendemos los domingos para rezar laudes o como simbologia ante un momento de oración. por eso este año son dos velas gordas una para cada niño. Para que se acontumbren a rezar y saber que Jesús es la luz que todo lo lo ve. Me encanta esta entrada porque nos es muy apropiada, aunque para ellos lo imprimiré en papel y asi pueden recortarlo solos y poner sus nombres. Muchas gracia por la idea.
    Encuentro al jesucristo escondido tras cada una de sus tarjetas;)
    Un abrazo. la Paz.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa idea, Rezar durante el año con el cirio encendio. Gracias por tu comentario que estoy segura será de mucho provecho para quienes lo lean.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea es excelente para los recuerdos de mi boda miiill gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...