sábado, 28 de abril de 2012

BUEN PASTOR

4 comentarios:

  1. Cuanto me gustan todas las tarjetas y mensajes que llegan desde sus post, para mi son una bendición del cielo y me las llevo al blog de Pecas conm los peques para compartirlas. Aunque siempre espero al dia siguiente para no quitar el protagonismo a su blog. tambien enlazo mis entradas a su blog, porque deseio que todos conozcan este maravilloso blog. Podria desvivirme en elogios y es que me encanta todo lo que en él es publicado. Muchas, muchas gracias.
    la Paz de Cristo Resucitado.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tus elogios totalmente inmerecidos. Fíjate, este poster del Buen Pastor me lo regaló mi amiga Josefina Algar que tiene una sensibilidad especial y gusta a todos. Tu blog de Peques y Pecas es maravilloso y tu apostolado con los niños es una gran bendición de Dios. Él te llene siempre de sus dones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanos.
    Verdaderamente e encontrado una bendición
    que nuestro Señor me a dado en ustedes.
    Con muchísimo respeto y alegría las comparto.
    Que los bendiga El Padre, Hijo, Espíritu Santo
    y Nuestra Dulce Madre Maria los cubra con Su Sagrado Manto. Amen.

    ResponderEliminar
  4. NUESTRO PADRE DIOS Y NUESTRA MADRE SANTISIMA SIEMPRE ESTARAN DERRAMANDO SUS BENDICIONES EN NUESTRO DIARIO VIVIR Y LLENANDO NUESTROS CORAZONES DE MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...