miércoles, 15 de agosto de 2012

CREDO EN LATIN

3 comentarios:

  1. Siempre sorprendiéndonos. Qué hermoso recordar. Y mira que me lo sabía. Fueron muchos años rezándolo, pero si no se practica se olvida.
    Muy novedosa la presentación en la cruz. Ya lo tengo en italiano y en latín. A por mássss!!!
    Gracias por tu bonito compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que original, yo no entiendo latin, pero me gusta de igual modo porque se que pone y que significado tiene en mi vida.
    Gracias, me encanta venir a este sitio y ver cosas tan bonitas. Cuando estaba en la pubertad, me solia ir autobus a sevilla a la calle Sierpe y me gastaba todos mis ahorrillos en la libreria San Pablo en comprar tarjetas y cositas asi que luego solia escribir por detras y regalarselas a todo el mundo. Uf, como me hubiese gustado entonces haber tenido este blog. Hay tantas maneras de compartir a Dios. Y cuando eres joven, la visión de una imagen, de una frase, te cautiva igual que una canción, una poesia.
    Gracias por esta bonita labor, albado sea Dios que sabe que sacar de cada uno para llegar a los demás.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pecas por este comentario tan bonito, siempre he tenido el gusto por las tarjetas y todo lo gráfico, y me alegra que pueda compartirlo con los demás. Gracias también por tu lindo y educativo blog. Dios te bendiga. Estoy ahora trabajando el Credo pero en forma de tarjetita en más idiomas. Muchas gracias po todo

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...