jueves, 20 de septiembre de 2012

NO ME DESAMPARE TU AMPARO


4 comentarios:

  1. Me he perdido algunas de las últimas entradas de este blog. Últimamente el poco tiempo que tengo para internet lo hago todo a carrrera abierta. Hoy me deleito con tantas hermosas entradas que has publicado. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, a mi me llegan al alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mento, mil gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber tu nombre "Sacramento" nunca lo había escuchado como nombre de persona y realmente es muy hermoso, ser signo sensible de la gracia de Dios. Un abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver tus oraciones y tus tarjetas Josefina, entran de lleno en el corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe La Sala.... tu blog es magnífico, he gozado recorriendo tu barrio y tu parroquia. Una obra de arte y de convivencia. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...