miércoles, 14 de noviembre de 2012

AÑO DE LA FE. CREDO 12 TARJETAS



 









 

6 comentarios:

  1. Me ha parecido precioso este Credo gráfico Josefina, precioso para este año de la Fe. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Querida Josefina, me encantaría que enlazaras todo el material que tienes para el Año de la fe en Familia Católica, para que lo vean nuestros visitantes. Lo puedes hacer aquí (al final):

    http://familiacatolica-org.blogspot.com/p/ano-de-la-fe.html

    Sólo tienes que seleccionar donde dice "Add your link" y seguir los pasos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Xhonane, Ya lo hice. Tú página está muy completa y actualizada. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza la que has presentado, el Credo la verdad de lo que creemos los católicos.
    Dios bendiga esta bella presemtación y tu trabajo evangelizador

    ResponderEliminar
  5. Josefina, no veo tus enlaces... dónde lo hiciste?

    ResponderEliminar
  6. Pues entré a donde tienes sitios amigos o algo así, puse mis datos y me dio a escoger algo de mi blog como portada. Ahorita entré y no había nada, lo volví hacer. Espero que si haya quedado. Gracias por todo

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...